Los Resorts como alternativa a los Hoteles para grupos o equipos

En otro post anterior, hacíamos un repaso de los diferentes alojamientos de ciudad que podíamos utilizar para los grupos deportivos, viajes de fin de curso y viajes de esquí.  Os explicamos la importancia de preguntarnos el objetivo del viaje, la edad de sus participantes y el tiempo a disfrutar en el alojamiento.

Esta semana queremos hacer una mención especial a los Resorts deportivos, Resorts Vacacionales  y Resorts de Montaña como alternativa para nuestros viajes de:

  • Viaje de stage o Campus Deportivo       
  • Viaje a Torneo Deportivo                         
  • Viaje Deportivo Recreacional                 
  • Viaje de Esquí Escolar                                 
  • Viaje Fin de Curso Escolar                           
Resort equipo catalunya lloret
Evenia Lloret

Qué es un Resort

Los Resorts son hoteles situados fuera de las grandes ciudades, en ocasiones aislados y en plena naturaleza y que ofrecen gran cantidad de espacios de ocio, diversión y relax para sus clientes. Están pensados para que el cliente no tenga que salir o desplazarse para disfrutar de sus vacaciones o practicar el deporte que le apasiona.

¿Cuándo nos podemos plantear utilizar un Resort para nuestro Viaje Deportivo o Escolar?

Este tipo de alojamiento suele tener una gran capacidad y están preparados para alojar desde grupos pequeños a grandes grupos. Debido a su estacionalidad hay períodos del año que ofrecen un precio increíble con unos servicios imposibles de encontrar en los Alojamientos Urbanos.  Además, en ocasiones, reduciremos considerablemente el coste de traslados en autocar, al tener las instalaciones deportivas y pistas de esquí al lado del Resort.

Resort esquí catalunya la molina
Resort Guitart la Molina

Indicamos a continuación las mejores fechas para encontrar las mejores tarifas:

  • RESORTS EN LA COSTA:  Podemos encontrar buenas tarifas des del 08 de Enero al 15 de Junio y de finales de Septiembre al 22 de Diciembre.  Durante Semana santa las tarifas pueden subir en algunos casos.
  • RESORTS DE MONTAÑA:  Podemos encontrar buenas tarifas entre semana del 08 Enero al 15 Abril (no incluimos semana santa). De Abril a finales de Junio y de Septiembre al 20 Diciembre (excluimos Puente de la Purísima) también son buenas fechas, incluso durante los fines de semana.

Para poder saber si el Resort es  una opción de alojamiento a tener en cuenta en nuestros viajes, recomendamos preguntarnos:

  • ¿Podemos estar fuera de la ciudad pues no pensamos  visitarla en profundidad?
  • ¿Tenemos instalaciones adecuadas para practicar nuestro deporte  cerca o en el mismo Resort?
  • ¿Tenemos pensado viajar fuera de temporada alta?
  • ¿Vamos a pasar tiempo bastante tiempo libre en el hotel e interesa que el grupo pueda realizar actividades de ocio de una manera controlada?
Resort deportivo tenerife canarias
Tenerife Top training

Si vuestras respuestas son afirmativas recomendamos buscar el resort ideal para vuestro grupo. En Fun trips & Sport Events tenemos relación con los principales Resorts deportivos, vacacionales y de esquí de la península. 

Si queréis  más información estaremos encantados en ayudaros.

Ya conocéis nuestro lema:  Juega, disfruta y pásalo bien… Nosotros hacemos el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Fun Trips & Sport Events will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.